Haz crecer tu negocio

Intégrate a nuestra plataforma tecnológica y dedica más tiempo a tus ventas

+ 0 M

De entregas realizadas a lo largo de todo Chile

Nuestra visión es brindar toda la plataforma técnica y humana para hacer crecer tu negocio.

Conoce nuestras soluciones para tu negocio

Delivery Financiero

E-commerce

Contact Center

Torres de control

Plataforma de integración

Ingeniería Logística 

CLIENTES
+ 0
Clientes activos
EXPERIENCIA
+ 0
Años de experiencia
COLABORADORES
+ 0
Colaboradores

Industrias

Para 2022 se espera que las empresas intensifiquen el nivel de automatización de su logística y sustituyan sus procesos manuales repetitivos por sistemas de transporte y almacenaje autónomos, capaces de tomar decisiones que impulsen la cadena de suministro.

Logística para E-commerce

Agregamos valor a tu negocio con servicios logísticos de primer nivel, integrados a una sólida red tecnológica, operacional y humana enfocada en la optimización de tus procesos y costos.

Logística para industria bancaria

Nuestra empresa esta orientada a la Revitalización de clientes para segmentos de bancas preferenciales y privadas, Transytec cuenta con una plataforma tecnológica de última generación enfocada en la automatización de procesos, control y gestión de entrega de productos valorizados en línea.

Torres de control y monitoreo

Nuestro objetivo es ser una unidad de apoyo para la resolución de incidencias, ofreciendo asistencia en tiempo real y gestionando ayuda de forma oportuna. Canalizar con las áreas involucradas la información de incidencias u otros tipos de eventos que tengan impacto en la planificación establecida.

Nuestros clientes confían en nosotros