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Beetrack

beetrack

 

Beetrack fue diseñado como una aplicación considerando las mejores prácticas de experiencia de usuario, de modo que basta con configurarla, crear las respectivas cuentas, y queda listo para usar. Beetrack es parte de Inzpiral grupo que proporciona un conjunto de soluciones de Business Intelligence, de fácil uso y rápidas de implementar. Facilitando la toma de decisiones basado en control de KPIs e información relacionada con la penetración del producto, distribución y optimización de los ingresos.

CM Consultores

carboni

 

Cuenta con varios años de fructífera actividad en el apoyo a laboratorios clínicos y empresas de salud que requerían el diseño, implementación y evaluación de sistemas de gestión de calidad de acuerdo a los requerimientos de las normas ISO 15189, ISO 9000 y del Manual del Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos.

La Empresa dispone de la amplia formación de BQ Roberto Carboni, quien ha desarrollado actividades relacionadas con la calidad como académico universitario, consultor de implementación en laboratorios acreditados, en importantes laboratorios clínicos públicos y privados del país y del extranjero y como profesor en actividades de capacitación en organizaciones de salud públicas y privadas.

 

 

 

 

Una Empresa de Tecnología y Desarrollos Logísticos

 

TRANSYTEC es una compañía tecnológica OTIF “On Time In Full”, que desarrolla e implementa servicios integrales de Ingeniería Logística. Diseñamos soluciones a medida en cada cliente, estructurando operaciones automatizadas para realizar diferentes tipos de de proyectos con servicios como:

 

Mesas de Ayuda
Monitoreo ColaborativoContac Center
•Delivery 
Automatización e Integración de Procesos con “WorkFlow-Connector ®”
Desarrollo de software a Medida


4 HOY CONTAMOS CON: 


1. Monitoreo de Flotas

 

11 Construcción y optimización de rutas
2 Seguimiento en tiempo real de cada despacho
3 Estadisticas, categorización y levantamiento de incidencias (No Entregas / Rechazos)
4 Integración de flujos de reacciónfrente a incidencias
5 Triangulación en línea de recursos para resolución de incidencias y Gestión de Kpi´s por zonas, transporte, producto o centro de distribución (FILL-RATE)

 

 

 

 

2. Tecnología de Punta: Basada en la Integración de Diferentes Plataformas y equipamentos

Nuestra Tecnología de Punta, se ha definido mediante la integración de diferentes plataformas "SaaS" de monitoreo y equipamiento tecnológico para el control en línea de nuestra operación, junto con una metodología de calidad establecida, y para ello contamos con:

21 Geolocalización en cada entrega.
2 Cámaras de seguridad incorporadas en toda la flota.
3 Visualización y monitoreo On-Line de cada despacho.
4 Escoltas equipados para el seguimiento de cada despacho.
5 Smartphones de última generación para el tracking de la carga.
6 Reportes hechos a medida.
7 Soporte y continuidad operacional.

 

 

 

 

3. Trazabilidad de la Carga: Para el Monitoreo en Tiempo Real del Estado de Cada Carga

Para la Trazabilidad de todos los bultos, TRANSYTEC cuenta con un aplicativo de clase mundial, que hace todo el tracking y el monitoreo de la carga en tiempo real, pudiendo hacer lo siguiente:

31 Georeferenciación en locales y centros de distribución.
2 Sistema de control y gestión de tiempos de carga y descarga.
3 Ubicación geográfica de los móviles, actual e histórica.
4 Informes de detención.
5 Control de velocidad.
6 Creación de mapas de ruta.
7 Control Horario de llegada y salida.
8 Integración a plataformas de sistemas logísticos de cada cliente.

 

 

 

 4. Experiencia Profesional: Para el Correcto Manejo de Nuestras Operaciones Logísticas

Nuestra área de Operaciones, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales, especializados en transporte de productos y documentos de alto valor y cuyo objetivo es garantizar el correcto manejo de cualquier operación incorporando lo siguiente:

41   Gestión logística.
2   Desarrollo de Proyectos.
3   Manejo de equipamiento.
4   Analisis FILL-RATE y Gestion de retorno
5   Planificación y Agendamiento.
6   Resguardo en almacenamiento.
7   Seguridad.
8   Manejo Documental.
9   Logística Inversa.
10 Retail y Bancos.

 

 

CARACTERISTICAS DE NUESTRO SERVICIO LOGÍSTICO

MONITOREO DE FLOTAS

DELIVERY BANCARIO

CONTACT CENTER

WORK-CONN®

DESARROLLO SOFTWARE

Construcción & optimización de rutas de distribución.
Seguimiento en tiempo real de cada despacho.
Almacenamiento de productos.
Compaginado de productos.
Logística y distribución de productos bancarios y relacionados
Revitalización (Upgrade de productos) *Segmentación por tipo de Banca
Agendandamiento de citas
Aplicativo de consolidación de datos de diferentes áreas.
Gestion preventiva de KPI´s
Integración de fuentes de información internas con plataformas externas
Estadística, categorización y levantamientode incidencias (No-Entregas / Rechazos).
Entrega de productos (Banca Privada / Banca Preferencial / Segmentos Masivos)
Fidelización de clientes
Apalancamiento de campañas en terreno.
Servicio de Call-Center
Servicios de contacto masivo vía e-mail, Mensaje de texto, y correspondencia en terreno
Línea de tiempo históricaporcliente, despacho, productos , o segun requerimientos del cliente.
Desarrollo de procesamiento masivo de datos.
Plataformas de seguimiento de productos y documentos
Integración de flujos de reacción frente a incidencias.
Triangulación en línea de recursos para resolución de incidencias.
Trazabilidad, histórica y en tiempo real de cada producto.
Estadística & reportes a medida.
PRE-VISADO en línea.
VISADO por imagen, en tiempo real.
Grabación de llamadas entrantes y salientes.
Barrido de bases masivo, vía SIPTRUNCK®.
Estadística y reportes a medida.
Bitacoriza los datos integrados de distintas fuentes en una línea de tiempo.
Detección preventiva de errores.
Optimización y diseño de reportes a medida, mediante
Gestion de KPI´s por zonas, transporte, producto o centro de distribución. (Fill-rate).
Segmentos, perfiles y modalidades según el producto, Tarjetas, Créditos, CCTE, claves dinámicas, *Venta de seguros.
Venta de productos bancarios
Venta de seguro.s
Gestion de cobranzas.
Reportes a medida para inteligencia de negocios.
Plataforma de Auto-agendamiento.

 



Servicio para Bancos

 TRANSYTEC, con casi 4 años de operación, posee una amplia experiencia en el tratamiento de productos bancarios, entregando soluciones como;

  • Delivery personalizado de productos bancarios
  • Compaginado y descompaginado de productos bancarios
  • Custodia de productos bancarios con bóvedas blindadas y monitoreadas 24x7
  • Revitalización de clientes de alta Gama
  • Venta de productos vía plataforma de Call Center
  • Previsado de Productos en Línea
  • Monitoreo en tiempo Real de cada Operación

Nuestra empresa está orientada a dar soluciones en segmentos de bancas preferenciales y privadas en donde gracias a nuestra plataforma tecnológica hemos desarrollado soluciones de alta complejidad para la automatización, control y gestión de todo el proceso de entrega de productos valorizados. Para ello hemos desarrollado soluciones informáticas, que nos permite una activación por imagen en tiempo real, lo que reduce considerablemente los tiempos de activación de estos productos, mejorando además sustancialmente la imagen de cada banco frente a sus clientes finales.

Para esto, hemos desarrollado soluciones que nos permiten automatizar todos los procesos involucrados en un delivery bancario, desde la recepción de productos, agendamiento, venta contact-center, preparación de ruta, monitoreo y tracking de cada despacho más todo los informes a medida que estos flujos requieren para cada cliente.

A su vez esta metodología implementada y desarrollada por TRANSYTEC, permite a cada banco hacer inteligencia de negocios al contar con información en línea, referente a cada proceso asociado a un delivery.

A modo de referencia, se citan algunos desarrollos de aplicaciones como proyectos de gran complejidad, realizados en modalidad de servicios en los últimos años en apoyo a nuestros clientes y sus objetivos estratégicos.

Somos una empresa de servicios logísticos para el Delivery de "Productos Bancarios", cuyo objetivo es fidelizar a segmentos de la banca, mediante el diseño de soluciones logístico-tecnológicas, con recursos dedicados a cada cliente.

Contamos con ejecutivos especializados en la entrega, tecnología de punta para el control en terreno del Delivery de Productos Bancarios y sistemas informáticos (SaaS) de clase mundial, que permiten dar trazabilidad a cada KIT en tiempo real.
Hemos desarrollado procedimientos de respaldo y seguridad para cada Delivery basados en la norma ISO 9001-2008, en conjunto con la generación de reportes a medida e información ON-LINE para realizar análisis, gestión, y así medir la satisfacción del cliente final.

 

 

1Características del Servicio de Delivery Bancario:

Delivery de productos bancarios con medios propios y seguimiento online.
Personal dedicado a la consolidación de KITs con documentos bancarios. (De requerirse)
Ejecutivos Comerciales calificados y dedicados para el Delivery de Productos Bancarios para El Banco.
Instalaciones y bodega para la operación y almacenamiento de KITs de Productos Bancarios asignados por El Banco.
Capacitación permanente para el equipo de ejecutivos comerciales según metodología, procesos y calidad de atención al cliente de TRANSYTEC.
Monitoreo en tiempo real vía GPS de Ejecutivos en terreno.
7 Activación y visado por imagen
8 Aplicativo WEB con sistema de tracking en tiempo real de cada KIT.
9 Smartphones con aplicativo diseñado para la entrega de productos bancarios y hacer seguimiento del estado de cada KIT y su ubicación, gracias a su GPS incorporado.
10 Verificación de Domicilio y actualización de bases de datos de clientes "Inubicables".
11 Georeferencia de llegadas y entregas.
12 Manejo documental de cada Delivery.
13 Reportes a medida con estados de entrega, según requerimientos del Banco.
14 Visualización para El Banco, de los diferentes estados de cada Delivery en tiempo real.

 

 

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Beneficios Para el Banco Servicio de Delivery Bancario.

1 Fidelización de segmentos de la Banca gracias a la profesionalización del Delivery de Productos Bancarios
2 Reducción en los tiempos de activación de cada producto.
3 Metodología de Delivery apoyada con tecnología de punta.
4 Ejecutivos comerciales capacitados y entrenados conjuntamente con el Banco, para la operación de Delivery.
5 Reducción de riesgo por rechazo del cliente, producto de una mala entrega («Momento de la verdad»)
6 Seguridad en el cumplimiento de cada entrega basada en nuestra metodología de trabajo.
7 Control y monitoreo en línea de cada Delivery con reportes confiables, desarrollados a medida.
8 Verificación de domicilio y actualización de base de datos de clientes inubicables.
9 Agendamiento On-line para cada Delivery, en conjunto con el Banco.
10 Digitalización de documentos y verificación de firma en tiempo real.
11 Reportes de gestión construidos a medida.
12 Apalancamiento de campañas comerciales del Banco, aprovechando el acercamiento directo con el cliente gracias al Delivery.

 

 

9Beneficios Para los Clientes del Banco.

1 Reducción de tiempo de entrega de productos.
2 Servicio de entrega personalizada y ejecutiva a los diferentes segmentos de clientes del Banco.
3 Acercamiento del Banco a sus clientes (Capacidad de responder «in situ» dudas y consultas sobre productos)
4 Ahorro de tiempo y "molestias" para el cliente, gracias a la posibilidad de activación de productos On-Line.
5 Información contínua de estatus de entrega de sus productos.
6 Transparencia y confiabilidad hacia el banco, gracias a un proceso de entrega profesional, informativa y eficiente.
7 Mejoramiento de imagen del Banco hacia el cliente, gracias a la entrega personalizada y con tecnología de punta.